A Simple Key For ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes? Unveiled

¿Sigue hablando Dios a través de los profetas en la actualidad? ¿Qué debe hacer un cristiano si recibe un mensaje profético? ¿Es necesario buscar la tutorial de un vidente para vivir una vida cristiana?

“Asimismo los cantores hijos de Asaph estaban en su puesto, conforme al mandamiento de David, de Asaph de Hemán, de Jeduthún vidente del rey; también los porteros estaban á cada puerta; no period menester que se apartasen de su ministerio, porque sus hermanos los Levitas aparejaban para ellos”

Los videntes también tenían la responsabilidad de conducir al pueblo al arrepentimiento cuando se apartaban de los caminos de Dios.

El legado de los videntes en la Escritura es innegable. Sus visiones y revelaciones han dejado una marca indeleble en las páginas de la Biblia y han servido como guía espiritual para generaciones posteriores.

“Las cosas de Roboam, primeras postreras, ¿no están escritas en los libros de Semeías profeta de Iddo vidente, en la cuenta de los linajes? entre Roboam Jeroboam hubo perpetua guerra”

Pienso que el ejemplo de María es muy importante porque Ella, en la historia de la Iglesia, muchas veces se aparece a los videntes:

El mensaje de Dios a través de los videntes era destinado a guiar al pueblo, advertirles de peligros inminentes y llamarlos al arrepentimiento y a la obediencia.

La Biblia niega la concept de que los espíritus de nuestros familiares o seres queridos fallecidos, es decir sus fantasmas, se puedan aparecer después de morir. No hay posibilidad de permanecer en la tierra en forma de espíritu o como muchos los calificarían, de fantasmas.

A lo largo de la Biblia, encontramos numerosos ejemplos de videntes que desempeñaron un papel importante en la revelación divina. Uno de los videntes más conocidos es Samuel, quien fue elegido por Dios desde su infancia para ser profeta.

Sus ejemplos de fe y obediencia ofrecen un modelo a seguir para aquellos que buscan una relación más profunda con Dios.

Su compromiso con la verdad y su dedicación a la palabra de Dios los transformía en portavoces confiables de Su mensaje.

Si cuando preguntas sobre fantasmas, te refieres a los espíritus de personas que han muerto, visit la Biblia deja muy claro que no existen.

La Biblia condena claramente que intentemos comunicarnos con los muertos, indica que no debemos invocar fantasmas o que nos involucremos en actividades ocultistas.

d) El testimonio de Juan tiene el propósito de incitar a creer y de introducir en el misterio de Cristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *